octubre 10, 2007

The Sims 2 - Erotic Dreams



Requerimientos:
Sistema: Windows 98/Me/2000/XP/Vista
PC: Pentium III – 800Mhz
Memoria: 256 Мb
Video: 64 Mb 3D video
HD: 750 Мб
DirectX
CD-ROM: 2-х  o DVD-rom

Descargas de easy-share.com:
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8
Parte9
Parte10
Parte11
Parte12
Parte13
Parte14
Parte15
Parte16
Parte17
Parte18
Parte19
Parte20
Parte21
Parte22
Parte23
Parte24
Parte25
Parte26
Parte27
Parte28
Parte29
Parte30
Parte31
Parte32
Parte33
Parte34
Parte35
Parte36
Parte37
Parte38
Parte39

Password: Sims2_Erotic_Dreams

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen aporte pero tienes un problema falta la parte 37 esque la repetiste y la parte 36 y 37 son iguales ojala puedas arreglar ese error esque lo estoy bajando y tengo ese inconveniente porfavor lo arreglas :D gracias de ante mano

Eduardo dijo...

ya esta corregido amigo. salu2

http://w14.easy-share.com/6267471.html

parte 37

en el post tambien esta corregido.

Anónimo dijo...

raxx ahora see!!!

Anónimo dijo...

una pregunta, como hago para bajar sin esperar entre descargas en easy share, ya vcoy en la parte 27 y me he demorado horas xfavor

Eduardo dijo...

Si tienes IP Dinamica puedes descargar sin esperar, sino solo tienes que esperar. Ahora como sabes si tienes IP Dinàmica, cada vez que termines de descagar un archivo, apaga tu Modem y vuelvelo a encender y te vas a descargar al siguiente archivo, si tu IP es dinàmica no te saldra ningun mensaje que tengas que esperar o el contador empiece desde 400, 200 o 500. Salu2

Anónimo dijo...

oye descrague todo el paquete de 37 pero cuando lo descomprimo solo me salen dos archivos como le hago para instalar el juego???????

Yuki Hale dijo...

Oye gracias por el aporte...
Solo tengo una pregunta...
Esta en ingles?
O en ruso?
Y si esta en ruso...
Hay alguna forma de cambiarlo a ingles?
ñ_ñ
Gracias!

Anónimo dijo...

cuando pongo el pass para descomprimirlo con el winrar me sale que la contraseña es incorrecta que puedo hacer?

Anónimo dijo...

en que idioma esta?

Anónimo dijo...

la primera parte no da como hago

Anónimo dijo...

Espero que saquen el parche idioma español o ingles minimo grasias muy buen block

FICTION EYE dijo...

como se descarga el juego? es que andaba buscandolo mucho tiempo y quisiera que me dijerais el proceso.