octubre 18, 2007

Silent Hill 3 - PC



Sinopsis
Silent Hill Lakeside Amusement Park. Unos pasos resuenan por un suelo metálico de este parque de atracciones. Una joven, armada con un simple cuchillo, pregunta al aire: "¿Dónde estoy?". La joven camina por ese parque de atracciones que tiene tan poco de divertido. Observa que todo presenta un tono ocre, sanguinolento, y que no parece haber límites reales: todo está sumido en una profunda oscuridad, reina el silencio, paredes y suelo son rejillas oxidadas, y una niebla amarronada, virulenta, envuelve ese lugar. Representaciones de algún tipo de guardián, dentro de una caja de rejilla oxidada, le erizan la piel. Y el traje de un conejo gigante aparece en el suelo, ensangrentado. Al avanzar un poco, la joven comienza a ser consciente de que está en medio de una pesadilla: monstruos enormes sin cara ni forma se aproximan a ella, emitiendo grotescos sonidos. No le queda más remedio que comenzar a subir unas escaleras, en dirección a la montaña rusa. Allí, comenzará a caminar por las vías, sin más alternativa que ir hacia adelante. Pero de repente oirá que el mecanismo está en funcionamiento, y la montaña rusa la embestirá.

Heather Mason, una joven de 17 años, despierta en ese momento en el restaurante de un centro comercial. ¿Todo ha sido una pesadilla? ¿Ha estado realmente allí? Cansada y confusa, abandona el lugar.

Tras hablar un momento con su padre por teléfono, Heather nota que alguien la está observando. Parece un detective, que, además, desea hablar con ella acerca de su nacimiento. Heather, escéptica, lo ignora y se refugia en el servicio de mujeres. Cuando traspase la ventana que da a un callejón trasero y vuelva a entrar en el centro comercial, todo habrá cambiado. Ya no parece haber gente en el lugar, el suelo se ve muy sucio, hay poca luz y se oye un murmullo de fondo, como una voz por los altavoces del centro comercial. Heather comienza a pensar que algo grande se está iniciando...

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos del sistema
Windows XP/ME/2000/98
1 GHz Pentium III o procesador Athlon (o equivalente)
256 MB de RAM
GeForce3 Ti / Radeon 8500 Video Chipset w/32MB VRAM
DirectX 8.1b (incluido en el CD / DVD)
DirectX 8.1 compatible con tarjeta de sonido
4 X CD-ROM o DVD-ROM 2X unidad
4,7 GB libres de espacio en disco

Recomendado
Windows XP/2000
1.4 GHz Pentium 4 o Athlon procesador
512 MB de RAM
GeForce4 Ti / Radeon 8500 Video Chipset w/64MB VRAM
8 X CD-ROM o 4X DVD ROM
5.2 GB libres de espacio en disco
Gamepad USB controlador

NOTA: Puede ser necesario actualizar su hardware.

Apoya los chipsets de vídeo:
NVIDIA GeForceFX, GeForce4Ti, GeForce3Ti (serie GeForce MX no es compatible.)
ATI Radeon 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9100, 9000, 8500
Matrox Parhelia

Links de descarga por Rapidshare

ISO Comprimida con WinRAR, 28 Partes de 95.7 MB y una de 83.6 MB, tamaño descomprimido 2.89 GB

1. http://lix.in/32f033
2. http://lix.in/35cdc2
3. http://lix.in/7da369
4. http://lix.in/d3627b
5. http://lix.in/8bbfa2
6. http://lix.in/4e1cae
7. http://lix.in/6db941
8. http://lix.in/8005b6
9. http://lix.in/33c924
10. http://lix.in/0621ec
11. http://lix.in/78413a
12. http://lix.in/d321e9
13. http://lix.in/93c398
14. http://lix.in/cfd0a8
15. http://lix.in/08a320
16. http://lix.in/b0710e
17. http://lix.in/798db6
18. http://lix.in/3a86fd
19. http://lix.in/52be8d
20. http://lix.in/1920b2
21. http://lix.in/56be26
22. http://lix.in/dfb0f9
23. http://lix.in/6ade00
24. http://lix.in/41b6d3
25. http://lix.in/732005
26. http://lix.in/6f5d43
27. http://lix.in/204c48
28. http://lix.in/7bb7ad
29. http://lix.in/63492c

Pass: silenthill

Trailer:

Halo Combat Evolved en Español



Un Buen Juego Completamente en Español (Audio y Video) , ademas con un Extra que permite ver a nuestro personaje en tercera persona...

Garantizado...

Información Adicional:
Descripción Eres el último de tu especie. Nacido para luchar, entrenado para la guerra, experto en el manejo de cualquier arma, capaz de conducir cualquier vehículo y sin miedo al enemigo.

¡Obtenga la versión de prueba YA!
Decidida a exterminar a la Humanidad, una poderosa unión de razas alienígenas conocida como la Alianza está acabando con el joven imperio interestelar de la Tierra. Tú y los otros defensores supervivientes de un devastado mundo colonial, llevarán a cabo un intento desesperado para arrastrar a la flota alienígena lejos de la Tierra. Derribados y abandonados en el antiguo campo de batalla de Halo, empezarán una guerra contra la Alianza. Luchen por la humanidad contra la avalancha alienígena mientras se apresuran por conocer los misterios del mundo de Halo.
Halo, la aventura épica de ciencia-ficción premiada y aclamada por la crítica, llega ahora al PC de la mano de Bungie y Gearbox Software. Repleto de acción, Halo destaca tanto por su sorprendente jugabilidad como por una historia trabajada, lo que le convierte en un auténtico acontecimiento para jugadores de todas partes del mundo. Ahora puedes afrontar la batalla online con un nuevo sistema multijugador, que incluye nuevos mapas, armas y vehículos exclusivos para la versión de Halo

¡Vive la increíble aventura épica de ciencia-ficción de Halo!
Experimenta el último reto de Halo: juega online con hasta 16 jugadores.
¡Enfréntate al mundo en cada uno de los 15 mapas multijugador que incluyen 6 nuevos mapas nunca vistos!
¡Desata tu poder destructivo, con armas y vehículos increíbles, que incluyen nuevos armamentos para intensas partidas online multijugador!


Características • Lo nuevo de Halo para PC: Halo te permite jugar online con jugadores de todo el mundo en una gran variedad de juegos tanto individuales como por equipos al gusto de cada jugador. Experimenta el nuevo sistema multijugador con la inclusión de nuevos mapas, nuevas armas y nuevos vehículos. Halo ha sido perfeccionado para PC con la precisión que ofrecen el ratón y el teclado y el soporte de tarjetas gráficas de última generación que permiten una resolución de 1600x1200.

• Una auténtica experiencia de ciencia-ficción: Halo te sumerge en un universo de ciencia-ficción como el de las películas de Hollywood. Con una historia envolvente y llena de detalles, personajes complejos y astutos enemigos, Halo realizará los sueños de cualquier entusiasta del género de ciencia-ficción.

• Acción a pie y sobre vehículos: Aborda las misiones como prefieras, ya sea asaltando una base enemiga o poniéndote al volante o en el puesto de artillería de una serie de potentes vehículos, que van desde los aparatos robados a la Alianza hasta tanques humanos, y más aún.

• Intensos tiroteos online:Afronta la batalla online con jugadores de todas partes del mundo en una gran variedad de partidas en solitario o por equipos, el Rey de la Montaña, Capturar la Bandera, Carreras, la Bola Loca, Deathmatch y más.

• Gran variedad de armas: Los enemigos pueden ser aplastados con una enorme variedad de artillería, tanto de la Alianza como Humana, que incluye desde sigilosas pistolas semiautomáticas hasta los temibles lanzacohetes y lanzallamas.

• Increíble variedad de misiones: Combate a la Alianza y descubre los oscuros secretos de Halo. Entre los muchos objetivos que puedes encontrar se encuentran: atacar enclaves enemigos, realizar incursiones en laboratorios subterráneos de tecnología avanzada, rescatar a camaradas caídos, robar vehículos y armas alienígenas y disparar a las fuerzas enemigas.

• Combates en interior y al aire libre: Los combates se dan al mismo tiempo en los ultrarrealistas ambientes interiores y exteriores del mundo de Halo, mientras los jugadores acosan a la Alianza en una variedad de modos de juego en solitario o multijugador.

• Optimizado para PC: Con la precisión del ratón y del teclado, jugar a Halo es una experiencia sumamente gratificante. Gracias al soporte de las avanzadas tarjetas gráficas podrás disfrutar de Halo en una altísima resolución de 1.600x1200.

• Compatible con 5.1 : ¡Disfruta de la sorprendente experiencia del sonido surround! Por los altavoces frontales sentirás los estallidos de las tropas enemigas, mientras por la derecha te llegan los gritos de auxilio de las tropas aliadas. Escucharás el fuego de las balas provenientes de tu retaguardia impactando en los objetivos que tienen enfrente de ellas.


Requisitos mínimos del sistema
Windows 98SE/Me/2000/XP-128MB de RAM
Procesador 733Mhz
Disco Duro 1.2GB disponible
Gráficos Tarjeta de video 3D con 32MB mínimo
Otros CD de 8x, tarjeta de sonido y altavoces o auriculares
Requisitos para juego multijugador / online
Módem a 56Kbs o LAN; banda ancha para servidor

Detalles de descarga:

Subido en Rapidshare son seis partes de 100 Megas y una de 26 megas...

http://rapidshare.com/users/P3JWSB

Pass: Sin Password