noviembre 24, 2004

Que juegas mas?

No se ustedes, para a mi me encantan todos los juegos, ya se en PS2, PC O XBOX... claro que cada uno tiene sus diferencias, yo juego mucho en PLAY2, por su diversificación de juegos que tiene y además por su jugabilidad, pero a mí me fascinan los juegos de Estrategias y claro está que jugarla en una PS2 es horrible, no solo por su jugabilidad, sino también por sus limitaciones que tiene y hay muchos inconvenientes, por eso los juegos en PC ahi no tiene pierde nadie lo iguala claro que los juegos en PC en visualización es el Rey, pero en jugabilidad por ejemplo para los juegos de Futbol es muy tedioso poder jugarlos, y si hablamos de la XBOX también le lleva una gran ventaja a la PS2 en visualización pero tiene muy pocos juegos en su haber además que el aparato es muy pesado y uno que otro inconveniente, por eso haya para todos los gustos, lo que importa aquí en especial en este Blogs que he creado es que a todos nos encanta jugar ya sea el método que utilicemos PS2 o PC o XBOX a todos nos encanta jugar y quiero compartir con ustedes la pasión de los juegos, comenta, discute, análisa los juegos que te gustan y comparte con nosotros esa pasión que nos trae loco LOS JUEGOS.

No hay comentarios.: